PSUV inicia censo “Hogares de la Patria” en Guárico

1233

(SJM-22-08-2013. Por Lya Moyetones (ECS/UBV)/ Fotos: Josías Franco. SIBCI-GUÁRICO)

Durante rueda de prensa efectuada este jueves en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Juan Germán Roscio, el equipo político estadal informó que se prepara para iniciar este viernes el censo Hogares de la Patria, a través del método casa por casa, en los 15 municipios de la entidad llanera, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Jhon Jairo Guaimarata, coordinador de Organización y Política Electoral de la tolda roja, manifestó que le van a dar fuerza a la arremetida para realizar el trabajo de avanzada. “Se mantendrá el contacto directo con los camaradas y compañeros de lucha, para conocer sus problemáticas y planteamientos, en atención a lo que será el programa de gobierno municipal, también se entregaran afiches del Libertador Simón Bolívar, del comandante eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, además de una calcomanía por hogar censado”.

Guaimarata expresó que se le dará cumplimiento a una de las órdenes de la dirección nacional del PSUV, en relación con la precampaña electoral, rumbo a la victoria contundente de los candidatos y candidatas a los concejos municipales y las alcaldías de los 15 municipios de la geografía guariqueña. “Nuestros candidatos a las concejalías serán la punta de lanza de estas visitas casa por casa, de toda la militancia socialista, bolivariana y chavista”.

Aseguró que esta avanzada va a contribuir a fortalecer todas las fuerzas revolucionarias que permitan este 8 de diciembre que todos los camaradas que están optando los cargos a elección popular, logren un triunfo contundente.

En este sentido, Gustavo Méndez, coordinador de Propaganda y Contrapropaganda, indicó que en este censo participan las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHC), con los 40 camaradas que conforman la vanguardia de cada UBHC, puntos rojos  emblemáticos activos en cada uno de los sectores del municipio, en los cuales se hará el recorrido por los diferentes sectores populares que se han determinado con su organización, para realizar el censo en los hogares revolucionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

< ?php wp_pagenavi(); ? >