Gobernador Rodríguez Chacín: “Que este dolor convierta al pueblo, en más unidad y victoria”

Desde la Plaza Bolívar, junto al pueblo, con un inmenso dolor, el gobernador Rodríguez Chacín lamentó la muerte de Chávez

(SJM-06-03-2013. ACC)

Simpatizantes del mandatario nacional, junto a las autoridades del gobierno regional, luego de conocer la triste noticia, salieron a las calles para expresar su dolor, ratificando que acatarán el llamado formulado por el eterno presidente el pasado 08 de diciembre

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín y su compañera de luchas Carola Martínez de Rodríguez, lamentaron el fallecimiento del presidente Hugo Chávez este martes, expresando su profundo dolor a la familia de Hugo Chávez y a su amado pueblo.

“Presidente, aquí estamos sus hijos y sus hijas, aquí están los militares y el tren ejecutivo regional, el equipo político y el Poder Popular que le amará por siempre, hoy el soberano se enluta por su partida, hoy más que nunca nos sentimos profundamente orgullosos de ser chavistas en la médula y nuestras banderas las levantamos con espíritu de lucha, sepa usted Comandante, que hoy más que nunca nuestro pueblo bolivariano, estará más unido”, subrayó el vocero gubernamental.

Desde la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, junto al pueblo, dentro de la mayor paz, con un inmenso dolor, pero con una gran fuerza y un compromiso con todo este proceso revolucionario, el mandatario regional envió palabras de aliento al soberano. “Nuestro comandante presidente nos moldeó y nos enseñó, a todos los guariqueños y guariqueñas, a los venezolanos en general, lo que es una Patria Independiente, lo que es un Vivir Viviendo, no vamos a defraudar ese proyecto que dejó para nosotros, pues él  siempre estará vivo en nuestros corazones”.

Apuntó que el pueblo está conmovido y siente un gran pesar, pero lo más importante es que está altamente disciplinado, y siguiendo los deseos de Chávez, se unió como un solo hombre, al lado de Nicolás Maduro. “Él dio la cara y nos dejó las instrucciones, y como todo soldado obediente, el soberano cumplirá con civismo, disciplina, dolor, amor y con compromiso por este proceso revolucionario”, indicó el líder chavista de la región.

El pueblo guariqueño siente un gran pesar por la partida del comandante presidente Hugo Chávez

El pueblo guariqueño siente un gran pesar por la partida del comandante presidente Hugo Chávez

Destacó que se debe seguir en oración permanente, pues donde quiera que esté el máximo líder de la revolución y del país, Hugo Rafael Chávez Frías, está recibiendo esa fuerza. “No vamos a doblegarnos, no vamos a perder ese bien tan hermoso que nos dio nuestro comandante Chávez, que es la Independencia, el amor por cada uno de nosotros y la decisión de seguir viviendo, obteniendo todos los beneficios que ofrece la revolución”, acotó.

“No es tiempo de llorar, sino de batalla; que este dolor convierta al pueblo, en más unidad y victoria, usted nos ha despertado y nos seguirá despertando donde quiera que esté. Nos sentimos orgullosos por su legado”, puntualizó Rodríguez Chacín

Ramón Rodríguez Chacín: “No es tiempo de llorar, sino de batalla”

Ramón Rodríguez Chacín: “No es tiempo de llorar, sino de batalla”

< ?php wp_pagenavi(); ? >