Ministerio de las Comunas transferirá recursos a 72 consejos comunales de Roscio

Personalidades que asistieron al acto

(SJM-09-07-2013. SIBCI-GUÁRICO)

El estado Guárico será beneficiado con el aporte de 21 millones 500 mil bolívares que serán destinados a los construcción de viviendas, bajo la administración de  72 consejos comunales del municipio Juan Germán Roscio.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado Mayor de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) del Ministerio del Poder Popular para las Comunas (MPPPC), Plinio Miranda, durante una reunión con 216 voceros y voceras de consejos comunales del municipio Juan Germán Roscio, en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Guárico.

Miranda indicó que se tiene previsto entre los meses de julio y diciembre la culminación de mil 440 viviendas, las cuales se suman a la construcción de mil 990 viviendas más,  que entran en el financiamiento del año 2013, cumpliendo con la meta que se le ha asignado a cada uno de los ejecutores de la GMVV.

“El estado Guárico es una de las entidades más importantes para este gran logro,  ya que tiene muchas condiciones por sus terrenos, gente laboriosa, organización en los consejos comunales y la disposición del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, así como su equipo de trabajo, conjuntamente con el Ministerio de las Comunas y demás entes ministeriales que trabajan en el Órgano Superior Nacional de la Misión Vivienda”, dijo el vocero nacional.

Destacó que los 72 consejos comunales beneficiados asumen con responsabilidad el nuevo compromiso y deben trabajar en base a un cronograma establecido para el cierre del correspondiente ciclo.

“Los próximos días vamos a transferir los recursos económicos para que los consejos comunales tengan a disposición los insumos, la cancelación de los brigadistas, el transporte y todo lo que se requiera para la culminación de las viviendas por la vía de la autoconstrucción”.

Finalmente, Plinio Miranda expresó que el Gobierno Bolivariano impulsa un plan integral que va más allá de construir viviendas, que garantiza el Vivir Viviendo en el estado Guárico y a nivel nacional, dijo “estamos empeñados en avanzar hacia la construcción de las comunas y del Poder Popular, tal como lo ha dejado en nuestra historia el comandante supremo Hugo Chávez, legado que continúa el presidente obrero Nicolás Maduro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

< ?php wp_pagenavi(); ? >