Patriotas de Guárico debuta en la IX temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol

Foto 1 parte del equipo Patriotas de Guàrico quienes se encuentran listos para su participacion en la 9na temporada de liga

(SJM-21-06-2013. SIBCI-GUÁRICO)

 El Equipo Patriotas de Guárico ya esta listo para enfrentarse este sábado al combinado Indígenas de Caracas, en el marco de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), la cita es hoy en el estadio Pancho Pepe Croquer a las 10:00 de la mañana el cual será transmitido por la por la televisora deportiva nacional Meridiano TV.

 Maoché Moreno presidente del Instituto Regional de Deportes (Irdeg), informó en rueda de prensa que esta temporada se inicia con cifradas esperanzas de clasificar y de seguir demostrando a Guárico como potencia deportiva. Agregó que  el combinado cuenta con todo el apoyo y respaldo del ente rector en cuanto a logística e incentivos económicos para los peloteros. Además reconoció la labor de la fuerza trabajadora del Irdeg, quienes con empeño y dedicación permiten que los espacios deportivos se encuentren acordes y en condiciones para el desarrollo de eventos de este tipo.

 La primera autoridad deportiva en la región aprovecho la oportunidad para informar que el estado participa en varias delegaciones bajo la modalidad de Liga nacional, entre las que destacan las disciplinas de fútbol sala, fútbol campo femenino y masculino, del mismo modo adelanto que han sido aprobados  recursos para las franquicias en la primera edición de lo que será la Liga Nacional de Voleibol Cancha femenino.

Por su parte Luis Bolívar manager del equipo expresó que han tenido una excelente preparación en la ofensiva y defensiva, del mismo modo la nómina de 30 peloteros cuenta con un alto nivel competitivo y gran capacidad para lograr los objetivos. El equipo técnico está compuesto por Ramón Moreno, José Oviedo Norman Carrasco, José Barrio y Miguel D Ángelo. El líder de la novena  culminó que para los próximos encuentros se espera la participación de Oswaldo Navarro de los Cardenales de Lara y ex jugador de los Marineros de Seatle dentro del equipo llanero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

< ?php wp_pagenavi(); ? >